Contacto 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Julia García

20100 Errenteria - Gipuzkoa

Tel: 635 729 184

juliajulieta65@gmail.com

Please reload

Entradas recientes

TENER ESTILO A LOS 60 + ES POSIBLE

13/07/2017

A esta edad maravillosa te has convertido en una persona más exigente, selectiva y atrevida, con las ideas más claras sobre tu estilo.

 

Te encanta llevar prendas únicas y divertidas a la par que elegantes que potencian tu singularidad. Y por supuesto que no te disfracen.

 

 

Buscas y rebuscas sitios no convencionales  y te emociona  encontrar cosas que no se ven en  las tiendas. Y es que casi nunca te satisface del todo lo que ofrece el mercado.  

 

Consideras que aunque disfrutamos de una abundante oferta, ésta para ti es tristemente  aburrida  y lo peor de todo uniformadora, algo de lo que huyes porque sientes que eres única, como todos, porque sí, sí,  todos lo somos,  lo que ocurre es que  tu también quieres parecerlo.

 

En este contexto, puede que te hayas planteado en alguna ocasión, la peregrina idea, de hacerte tu misma tus modelitos, incluso puede que hasta lo hayas intentado alguna vez.  Porque lo cierto es que no puedes permitirte un estilista personal  como las “celebrities”. Te gustaría ¿no?.

 

¡¡Por suerte existen los Complementos!!

 

Ellos son los que vienen a salvarnos del aburrimiento, a romper la uniformidad

que nos impone la "moda pronta" y los que dan brillo y singularidad a nuestra imagen.

 

Subestimamos la importancia que tienen los complementos a la hora de dar el aprobado al look que creamos cada mañana para salir de casa.

 

Un complemento puede aportar el brillo definitivo que no ha conseguido el

atuendo del día o por el contrario arruinarlo completamente.

 

Debemos considerar el gran poder transformador  que puede llegar a tener una bolsa, un pañuelo, un sombrero o unos zapatos un "pelín" transgresores en nuestro estilismo.

 

En definitiva de lo que se trata es de convertir un look sencillo en especial y de disfrutar de esa sensación tan agradable que proporciona el sentirse observada

y por qué no decirlo, admirada.

 

Bolsas que marcan la diferencia 

 

Las Bolsas de textiles recuperados JJ son creadas con el deseo de atender el interés que muestran las señoras por lucir una bolsa poco convencional, práctica y de un precio justo.

 

Son bolsas que persiguen tres objetivos. 

 

1. Despertar tu Creatividad. No son una bolsa más. Son bolsas que persiguen la excelencia en el diseño por ello son creadas una por una, todas diferentes, con un método de trabajo que se parece más al de un creador de “alta costura”, que inspirado por las texturas y los colores, va componiendo la pieza.  

 

2. Cumplir los criterios de Sostenibilidad que defiendes, porque son Bolsas hechas de la recuperación  de textiles desechados, aunque maravillosos. Retales que se retiran en la fabricación de las piezas de tela por tara o fallo. El número de bolsas depende del tamaño del retal.  Son por tanto series mini de entre cuatro y ocho bolsas, todas diferentes entre sí, imposible de repetir.

 

3. Y con un precio justo y asequible

Por ello las ventas son solo on-line, directamente del creador al cliente, sin intermediarios. Así,  los precios pueden ser atractivos y justos.

         

Podrías vivir sin conocerlas, 

pero lucirlas puede que te alegren un poco más la vida

y te proporcionen la emoción

de

sentirte estupenda y de sorprender a los que te rodean.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

      Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now